Un Hermoso Lugar

Un Hermoso Lugar

martes, 24 de enero de 2012

Unicornios VS Pegasos

Tantas personas que adoran los Unicornios... he de admitirlo, son seres adorables. Pero donde quedan esos otros seres adorables llamados Pegasos, yo siempre he adorado los Pegasos, seres mágicos y alados, si, el tema de la concesión de magia por parte de los Unicornios es algo siempre soñado, pero ¿Y el deseo de volar? Siempre he deseado volar, alzarme sobre el hombre y contemplar los miles de paisajes que existen, ver las nubes pasando por debajo de mi a gran velocidad, por eso, grandes amantes de los Unicornios, os hago una pregunta ¿En que lugar dejáis a los Pegasos, Dragones y demás seres mitológicos alados? Adoro los Unicornios, pero solo por el echo de poder volar, siempre, mi máxima adoración a recaído sobre los Pegasos y los Dragones. Dragones, poderosos y mortíferos, inteligentes y antiguos como la propia tierra, codiciosos y caprichosos, como desearía poder ver uno, aunque ello significase mi muerte.
Pegasos, hermosos y violentos, agresivos por naturaleza, fuertes y poderosos capaces de alzar el vuelo con esas poderosas alas, siempre serán la grán adoración.

6 comentarios:

  1. Yo soy mas de dragones, me encantan yo siento mucho si la opinion que voy a dar sobre unicornios y pegasos molesta a alguien, pero para mi no dejan de ser caballos "tuneados"como ponerle la cabeza de un Leon a una paloma, al menos un dragon parte en cierto modo de cero, muy importante en la cultura china y aparte de la fuerza que desprende esta un misticismo y elegancia grandisima ademas se podrian comer a unicornios y pegasos juntos que tambien vuelan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no dije que me gusto mucho el video, bonita musica y las imagenes muy chulas.

      Eliminar
    2. Muejeje, aqui veo a alguien de los mios, quiero un dragon, lo del pegaso, que si que me encanta era mas bien para poder hacer la critica entre dos animales que se parecen tanto, pero los dragones son poder en si mismos!

      Eliminar
  2. Me doy altamente por aldudida con esta entrada. Yo adoré a los dragones antes que a los unicornios y por eso empecé a pintarlos y a coleccionarlos, y a los pegasos tambien, de echo si te fijas en mi habitacion tengo un pegaso, un unicornio y un dragon que me regaló mi má a la vez. Pero los unicornios, aunque no vuelen, tienen una historia y una mitología mucho mas poderosa para mi y me apasionan. Siendo ya una parte de mi personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj creo que se noto mucho que escribi esto para ti... XD me gusta mucho tu respuesta fabs! todos los bonitos animalitos unidos en un cuarto! XD

      Eliminar
    2. Ya xD lo maximizaste ahí con el "taaantas personas" Yo os invoco amantes de los unicornios!

      Eliminar