Un Hermoso Lugar

Un Hermoso Lugar

domingo, 8 de enero de 2012

Reflexiones

Queremos lo que no tenemos, anhelamos aquello que se nos escapa y amamos lo que nos es imposible conseguir. ¿Por qué siempre vamos en busca de los imposibles? Naturaleza humana supongo. Entonces, eso que siempre hemos escuchado de que el hombre ansía y busca por encima de todo la felicidad no es más que una patraña. En realidad la naturaleza humana busca el sufrimiento y el dolor, la soledad y la amargura por encima de todo, por eso mismo nos autodestruimos luchando, buscando, deseando y amando todo aquello que esta fuera del alcance de nuestras manos.

3 comentarios:

  1. no es el dolor lo q busca, es solo un efecto colateral, el espiritu humano tiende a la superacion constante a la constante insatisfaccion, y por ello no directamente a la felicidad, esta no es sino un alto en el camino algo casual y aleatorio que ayuda a continuar por el desolador camino hacia la satisfaccion, un camino interminable

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es una quimera, una utopia imposible de realizar, hay quien la busca a traves de amasar insultantes cantidades de dinero, quien la busca a traves de la fama, el amor.... pero realmente existe la felicidad? que es la felicidad? una vacua definicion de un sentimineto que realmente nadie conoce por que nadie la tiene, la vida es dolor, eso si lo conocemos, en el alumbramiento ya sufrimos y hasta nuestro deceso es una cadena de dolor, de perdidas irreparables , de errores y de decepciones continuas. Amamos lo que nos es imposible conseguir, me encanta y estoy totamente deacuerdo, pero hay ocasiones en la que lo imposible es posible y con tan solo recibir un poco de amor ya lo habremos conseguido y el imposible se hace realidad, ama, mientras lo hagas tu vida tendra sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien dices la felicidad no existe, tan solo obtenemos pequeños retazos de momento alegres, a eso le llamamos felicidad, pero tan solo son pequeños momentos ya que la felicidad como algo pleno no existe y los errores y el dolor que recibimos por el camino es lo que nos ayuda a darnos cuenta de que debemos atesorar esos pequeños momentos que nos van a ayudar a continuar adelante.

      Eliminar