Un Hermoso Lugar

Un Hermoso Lugar

jueves, 12 de enero de 2012

Ser yo misma


Estoy cansado de ser lo que tu quieres que sea
Sintiéndome sin fe
Perdido bajo la superficie
No sé qué estás esperando de mí
Puesto bajo la presión
De caminar en tus zapatos
[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Cada paso que doy es otro error para ti

He quedado tan insensible
Puedo sentirte ahí
Estoy cansado
Mucho más insensible
Me estoy convirtiendo en esto
Todo lo que quiero hacer
Es ser más como yo
Y ser menos como tu

¿No puedes ver que me estás sofocando?
Amarrándome muy firmemente
Temeroso de perder el control
Porque todo lo que pensaste que yo sería
Se derrumbó justo frente a ti

[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Cada paso que doy es otro error para ti
[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Y cada segundo que pierdo es más de lo que puedo soportar
He quedado tan insensible
Puedo sentirte ahí
Estoy cansado
Mucho más insensible
Me estoy convirtiendo en esto
Todo lo que quiero hacer
Es ser más como yo
Y ser menos como tu
Pero sé Que yo podría terminar fallando también Pero sé Que eras igual que yo Con alguien decepcionado de ti.

Cada persona en este mundo debe seguir su propio camino, nadie te puede obligar a ser quien no eres porque tan solo conseguirá que tu verdadera personalidad acabe volviéndose tu única aliada rodeada de las mentiras que mostraras al mundo porque eso es lo que el mundo desea ver. Vive, lucha, por ser tu y no lo que los demás desean que seas, sigue el sendero que tu alma te está marcando.

4 comentarios:

  1. esta era la traduccion q decias? esta chula

    ResponderEliminar
  2. quien podrias ser mejor q tu misma yo no te cambiaria por nadie :P q luego ya no eres mi querida pequeño poito latxo

    ResponderEliminar
  3. Aparte de que personalmente me encanta esta cancion, que la letra me parece profundisima con un gran mensaje y destila esa energia que todos deberiamos tener, tambien me encanta la reflexion, ser uno mismo, eso muy a menudo lleva a la soledad, esta cancion habla creo sobre todo de la presion ejercida por los padres hacia ls hijos, de como ellos siempre quieren que sigas un camino para ser quien ellos jamas pudieron, a veces estan acertados, pero el principio mismo es un grave error, pretender que un hijo por mucho que lo seas es alguien diferente con su propìa forma de ser, cada ser vivo es unico tan solo parecido en algunos aspectos al resto por coincidencias, pero distinto, es maravilloso, 7 mil millones de humanos y todos diferentes y con esta grandisima riqueza y difentes puntos de vista hay alguna forma de ser verdadera? puede haber alguien por encima del resto?, no por lo tanto que nadie diga como debes actuar ni como debes de ser,por que el mayor tesoro que tienes radica en tu diferencia.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=zzOvkR3HjcA

    ResponderEliminar