Un Hermoso Lugar

Un Hermoso Lugar

miércoles, 4 de enero de 2012

Miedo irracional

A veces, cuando duermo en la cama de al lado de mi primo pequeño me entra un miedo irracional:
Él comienza a hacer ruidos extraños y de pronto se sienta en la cama o se pone de pie, otras veces le oigo respirar muy cerca porque se ha levantado, pero sigue durmiendo, se que es sonámbulo, pero solo consigo pensar "Un zombie me va a atacar!!!!!" Ver su silueta recortada en la pared por la luz del portátil, balanceándose, solo consigue acrecentar mis miedos.... ¿Qué hago?...

4 comentarios:

  1. mi querida oris quien no te entende por lo menso lo tuyo tiene explicacion tu tienes a tu primo zombi para asustarte peor seria si no hubiera nadie, conclusion atalo a la cama

    ResponderEliminar
  2. le das somiferos que con eso se quedara mas tranquilo y si no una patada y le pones un colchon en el suelo XD, lo digo con cariño XD

    ResponderEliminar
  3. Lo certifico. Su primo también me ha asustado.

    Aunque por muy zombie que sea, siempre se acompaña la compañía al dormir.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que estoy enchufado a walking dead..... mejor no opino.

    ResponderEliminar