Un Hermoso Lugar

Un Hermoso Lugar

martes, 24 de enero de 2012

Máscaras

Todos llevamos una máscara, esa que nos ayuda a proteger nuestro corazón de todo aquello que pueda dañarnos, una máscara que oculta quien en realidad somos a todas aquellas personas que no son merecedoras de conocernos. Tan solo aquellos que en verdad nos aman podrán ver la verdadera faz, podrán ver si lloramos sangre bajo esa máscara de felicidad.

2 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tu, todos llevamos una mascara y aunque parezca ilogico me preocupa mas alguien que no la tiene que cualquiera que la lleve,y ahora bien pienso que tan solo es una forma de autoprotegerse al igual que el cuerpo crea defensas y en las casas hacemos tejados, es algo instintivo, una reaccion natural a defender nuestros sentimientos para preservarlos intactos y evitar el dolor, siempre toda reaccion es para evitar el dolor, como frenar con el coche cuando vas directo a chocar contra una pared, y si alguien es capaz de ver realmente como somos es por que es alguien especial, me gusta tu vision, creo que la apropiare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro que es un manera de protegerse ante cualquier cosa que pueda dañarnos, asi que me robas ideas? jaja eso no esta bien, teoriza la propias XD o que al menos lo parezca!

      Eliminar