Un Hermoso Lugar

Un Hermoso Lugar

sábado, 28 de febrero de 2015

Latido

    Parece que hay momentos en la vida de uno en los que todo va bien y al mismo tiempo sigues sintiendo ese latido de estres.
    Falta de confianza o simplemente sentirse inutil. Todo lo que tiene que ir bien ha ido bien, entonces por que este sentimiento. Si pudiera simplemente coger una espada y atravesarme el pecho... pero en vez de eso quiero seguir luchando, por algo más. Algo que parece inalcanzable inculo para aquellos que lo tienen en la palma de la mano, y yo, que aun lo tengo tan lejos quiero agarrarlo entre mis dedos y apresarlo como mio.
    Tal vez sea posible, o no, simplemente hoy lo voy a intentar, porque ese heroe que todos necesitamos para que nos salve la vida en el momento correcto simplemente no existe.
    Tan solo liberar todo, darlo todo y conseguir lo inalcanzable, tal vez... porque al parecer lo justo no es suficiente hoy para mi.
    Siento que debo hacer más y más... jamás rendirme incluso tratando de alcanzar lo inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario